Provincia Tipo de Alojamiento







Localidad
Zona
¿Cuántos vais?
Tipo de Alquiler
Alojamientos rurales con oferta www.ruralnatura.com en Google+ www.ruralnatura.com en Twitter www.ruralnatura.com en Facebook

PROPIETARIOS

www.ruralnatura.com es una empresa dedicada al alquiler de alojamientos rurales y vacacionales por días o semanas, formada por personal cualificado con gran experiencia en el sector.

¿Es propietario de un alojamiento rural y está interesado en colaborar con nosotros?

A continuación respondemos las preguntas más frecuentes. Si tiene cualquier otra duda, estamos a su disposición para atenderle.

¿Qué ventajas tengo como propietario?

¿He de dejaros mi alojamiento en exclusiva?

No pedimos exclusividad. Sólo que nos mantenga informados en todo momento de las reservas efectuadas por otras agencias o por Ud. directamente, y que los precios publicados siempre sean los mismos o inferiores que en cualquier otro lugar donde se anuncie su alojamiento.

¿He de firmar algún contrato?

Sí, en el cual se especifica qué tipo de colaboración tenemos y qué cantidad recibirá Ud. por cada reserva realizada a través de nuestra agencia.

www.ruralnatura.com hace de intermediario gestionando las reservas y haciendo publicidad del alojamiento tanto a través de nuestra web como en las webs de de nuestras empresas colaboradoras.

Los calendarios se han de mantener actualizados para poder ser ágiles ofreciendo la casa y para evitar crear frustración en los clientes una vez se deciden por un alojamiento.

Los alojamientos se reservarán siempre con confirmación previa. Siempre haremos una llamada para confirmar la disponibilidad antes de proceder con la gestión de la reserva.

¿A qué precio puedo alquilar mi alojamiento?

La decisión final del precio es siempre del propietario, pero aconsejamos seguir unos ciertos criterios y estar bien asesorados para obtener el mayor volumen de reservas posibles durante todo el año.

El preció dependerá de las siguientes características:

¿He de pagar algo para darme de alta en www.ruralnatura.com?

No nos ha de pagar absolutamente nada. Publicamos su alojamiento en nuestra web y las de nuestros colaboradores de forma totalmente gratuita.

Trabajando con www.ruralnatura.com no tiene nada que perder, sólo obtener beneficios, ya que sólo le cobraremos por reserva realizada y confirmada.

¿Cómo puedo incluir mi alojamiento en www.ruralnatura.com?

Sólamente tiene que enviarnos el formulario de registro de propietario debidamente cumplimentado, y un agente nuestro se pondrá en contacto con Ud. para informarle, publicar correctamente su alojamiento rural en nuestra web y ultimar todos los detalles.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.


© www.ruralnatura.com - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Condiciones | PROPIETARIOS | CONTACTO | RESERVAS
- Casas rurales en A Coruña - Casas rurales en Albacete - Casas rurales en Alicante - Casas rurales en Almería - Casas rurales en Asturias - Casas rurales en Ávila - Casas rurales en Badajoz - Casas rurales en Barcelona - Casas rurales en Burgos - Casas rurales en Cáceres - Casas rurales en Cádiz - Casas rurales en Cantabria - Casas rurales en Cartagena - Casas rurales en Castellón - Casas rurales en Ciudad Real - Casas rurales en Córdoba - Casas rurales en Cuenca - Casas rurales en Fuerteventura - Casas rurales en Girona - Casas rurales en Gran Canaria - Casas rurales en Granada - Casas rurales en Guadalajara - Casas rurales en Guipúzcoa - Casas rurales en Huelva - Casas rurales en Huesca - Casas rurales en Jaén - Casas rurales en La Rioja - Casas rurales en Lanzarote - Casas rurales en Las Palmas - Casas rurales en León - Casas rurales en Lérida - Casas rurales en Lugo - Casas rurales en Madrid - Casas rurales en Málaga - Casas rurales en Murcia - Casas rurales en Navarra - Casas rurales en Ourense - Casas rurales en Palencia - Casas rurales en Pamplona - Casas rurales en Pontevedra - Casas rurales en Salamanca - Casas rurales en Santa Cruz de Tenerife - Casas rurales en Segovia - Casas rurales en Sevilla - Casas rurales en Soria - Casas rurales en Tarragona - Casas rurales en Teruel - Casas rurales en Toledo - Casas rurales en Valencia - Casas rurales en Valladolid - Casas rurales en Vizcaya - Casas rurales en Zamora - Casas rurales en Zaragoza